LOS DETALLES HABLAN…

Tu imagen no es solo la ropa que usas…

Los detalles hablan y comunican tu estilo.

Les comparto mi experiencia personal respecto al cuidado de la piel, a los 20 era la pesadilla de cualquier dermatólogo 🤣

Me iba a dormir sin quitarme el maquillaje, no hidrataba mi rostro, desconocía por completo los pasos de una rutina de skincare,tomaba sol sin protector con tal de broncearme con más rapidez, no tenía información alguna de la importancia del cuidado de la piel.

A los 30 comencé paso a paso a incorporar conocimiento en el tema. Consulte una dermatóloga y me guió en una rutina adecuada para mi tipo de piel.

Es increíble como el autoconocimiento de la mano del profesional adecuado da como resultado una piel saludable, que impacta directamente en la imagen que proyectas!

¿Ustedes se cuidan la piel? ¿Están informados acerca del tema?

Nunca es tarde para visitar un dermatólogo y empezar! Día uno o algún día .. solamente depende de vos!

¿Querés ser trendy?

Siempre fue un mundo lejano para mi .

Desde chica soñaba y admiraba, quería pertenecer, me gustaba imaginarme en cada película 🍿 🎞 de moda que veía.

Amante desde pequeña de las tendencias, los desfiles, las producciones de moda. Me apasionaba y miraba con ojos de búho cada evento televisivo o revista fashionista. Pero eso era todo, era simplemente algo en mi interior.

Familia normal, crecí usando prendas donadas de mi hermana y la otra mitad del tiempo con uniforme de colegio. Pero aún así mi ser y mi estilo me acompañaban. Porque en ese momento no lo sabía, pero no hace falta vestir marcas de lujo para tener estilo, porque el estilo es uno mismo, el estilo es tu personalidad,tu interior, son tus sueños, tus ideales.

Seguramente mi mamá y hermana recuerdan que recortaba revistas y completaba la puerta entera con imágenes que despertaban algo en mi por alguna razón.

Porque no lo sabía, pero estaba armando un moodboard, y ese tablero sigue vivo adentro mío.

Cada vez que me corte el pelo sola,cuasi infartando a mi mamá, estaba siguiendo mi esencia.

Y ¿Quien no bailó frente al televisor creyéndose artista pop ?¿Quien no le uso los maquillajes o zapatos a su mamá?

Porque en ese momento no lo sabía pero estaba desarrollando mi creatividad.

Porque incluso siendo adulta, pensé que nunca podía pertenecer.

Porque elegí estudiar la carrera de contador público y cuánto se alejaba todo eso de mi pasión.

Y en ese momento tampoco lo sabía, pero siempre pertenecí.

Porque estar a la moda o ser trendy no es solo para famosas, no es solo para modelos, no es sólo para aquellas personas que pueden pagar lo último del mercado.Estar a la moda es ser vos misma y brillar con tus elecciones.

No importa de que marca te vistas, siempre y cuando te vistas de vos misma.

¿Vos te vestís de vos misma ?

¿TRABAJAS DE TU PROFESIÓN O DE LO QUE TE GUSTA ?

Hermosa sensación cuando ambos conceptos coinciden.Trabajo y pasión.

¿Pero es tan fácil como todo el mundo plantea ? ¿Es común ?

Aquí me detengo a hablarles 100 % de mi experiencia personal.

Soy contadora y trabajo como tal,pero hace algunos años comencé a preguntarme si realmente me apasionaba. Y no sabía la respuesta. Yo iba a trabajar feliz, pero no sabía darme cuenta si la profesión en si me apasionaba. No me resultaba fácil como todos lo planteaban, no era tan simple. Hablamos del trabajo para el cual me instruí durante años, es mi principal fuente de ingresos, mi sacrificio, algo que yo misma elegí y disfruté estudiar.

Este trabajo es mi red de seguridad. No podía simplemente clasificarlo de un lado u otro en un cuadro de “profesión vs pasión”.

Y ahí fue cuando elegí un tercer camino, porque no siempre la respuesta es A o B, mi tercera puerta fue estudiar un hobby.

Investigué algunas escuelas, algunas carreras, evaluaba tiempo, ganas, energía, si iba a poder cumplir .Y así fue como tiempo después me convertí en asesora de imagen, sin dejar de ser contadora.

Y aunque decidí ir por más, mi primera carrera profesional está presente al día de hoy.

No siempre hay que decidir entre una cosa u otra. No siempre hay que dejar de ser algo para que lleguen nuevas oportunidades.

Soy contadora y asesora de imagen.

Mi profesión y mi pasión se fusionan en mi interior.

¿Alguien más por ahí con alguna profesión y emprendimiento que no combinen ?

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar